11.21.2007

Quisiera darte las gracias.

Creo que fue, cuando por primera vez te vi:
Me hice una idea de una posible y magnifica
conexión mágica,
tangible.
Existente entre nuestros sentimientos.

Una idea.
No mas.
Nada mas.

Te vi en mis brazos, girando juntos a un trillón de millas por hora.
Escuche tu voz susurrar con dulzura,
la felicidad.
Vi tu pelo, largo, negro,
brillar con la luz del sol.
Lo sentí suave en mis dedos.
Y deje que tu olor,
penetrara mi cuerpo.
Y sentí tu espalda,
temblorosa con mis brazos a su alrededor.
Vi tu sonrisa,
en el aire.
Imitando la mía.
Vi tus ojos, profundos en los míos.
Vi tus labios rojos,
llenos de amor.
Y sentí su calor con los míos.
Sentí la fuerza de tu abrazo,
negarse a alejarse de mi.
Y sentí tu amor.
Mi amor.

Y veo ahora que la realidad, la experiencia del momento no es como mi idea.
¿Pero como podría serlo?
¿Cómo pude esperarlo?
Fue mi idealista inconsciente imagino.

Y agradezco la experiencia.
La oportunidad de llorar en privado.
La realización de mi dolor,
no es más que la ausencia en la realidad,
de mi sueño.

Ahora puedo caminar, por mi vida,
sin temor a perder algo que nunca tuve.

Ahora puedo mirar al futuro.
Sin ver atrás lo que imagine.

Ahora te veo como eres.
En la realidad.
Gracias

No comments: