8.04.2005

Por qué

¿Por qué?
¿Por qué me sigo imaginando besando su espalda, color piel dorada por el sol?
¿Por qué percibo su perfume, y sus reacciones a las puntas de mis dedos deslizando por su espalda?
¿Por qué sigo imaginando su cuerpo desnudo, arrodillado sobre una alfombra muy grande, al frente de una chimenea, de noche?
¿Por qué veo los reflejos de las llamas bailando en las paredes?
¿Por qué continuo imaginando mi cuerpo arrodillado detrás de ella, cerca de ella?
¿Por qué me enamoro de su cabello colgando encima de su hombro izquierdo y cayendo sobre sus senos?
¿Por qué la acepto incondicionalmente?
¿Por qué sus manos siempre me buscan, y acarician mis piernas, mis nalgas y mi espalda?
¿Por qué siento su respirar mas inquieto momento a momento?
¿Por qué desesperadamente quiere voltearse y estar mas cerca de mí aún?
¿Por qué nos enrropamos con la cobija larga y suave color crema?
¿Por qué en este preciso momento en el universo no existe nada mas que ella?

M.V

2 comments:

sicoactiva said...

villi
vas a ir al TOLM?
Mejor vente para Medellín... con la décima parte de los millones que te están reportando esos apartamentos te puedes venir con el mechudo para el puente.
Si no, cómprate ya una cámara (digital, desechable, lo que sea), porque es obligatorio que vayas empeloto y tomes fotos.

Anonymous said...

Demasiadas preguntas... ¿y las respuestas?.