8.04.2005

¿A quien le tiembla la nalga?

¿A quien le tiembla la nalga?
Pregunte: ¿a quien le tiembla la nalga?

¿A quien involuntariamente le tiembla la nalga?
¿A quien se le tiempla y le dan espasmos musculares en la nalga?

A mí.
Echado en mi casa, viendo tv, de pronto siento un temblor espasmódico rítmico, que me invade la nalga. Usualmente echado de medio lado, la nalga que quede mas lejos del colchón me tiembla.
¿Y que hizo?
Me la acaricie un ratico, y le dije que no se preocupara que todo iba a estar bien. Y se calmo.

¿Cuál es la función de las nalgas?
Hacer que el cuerpo se vea armonioso, hacer que la cola se vea bonita.
Las nalgas son protección para el asterisco.
Las nalgas están ahí para acariciarlas y consentirlas cuando le tiemblen.
Las nalgas están ahí para morderlas. Porque me dan celos de imaginarme a otros mordiéndolas y merecen un mordisco para que no se porten mal.

Me caen bien las nalgas

M.V.

1 comment:

Unknown said...

me leiste la mente, maldita sea que genialidad