7.15.2005

Cuerda en las escaleras

Subiendo las escaleras de la casa, me encontré una cuerda colgada del techo. Me impedía cruzar las escaleras sin tocarla.
Y bajo ninguna circunstancia, podía yo tocar una cuerda que no me pertenecía.
Y no pude subir las escaleras.
Me quede durmiendo abajo.
Al otro día no pude subir a bañarme, y me quede sin bañarme.
Al tercer día la cuerda todavía colgaba del techo sobre las escaleras, y tampoco pude bañarme. Pero esa noche, me balanceé en la baranda de la escalera, sin cogerme de nada y pude pasar sin tocar la cuerda, por las escaleras hasta el baño de arriba y dormir en mi cama.
Pero como la cocina estaba abajo, esa noche no pude comer nada.
Al cuarto día se había desaparecido la cuerda que colgaba del techo de las escaleras de mi casa, y pude dormir en mi cama, bañarme y desayunar. Todo en el mismo día.

1 comment:

sicoactiva said...

Villa... ¿qué putas estás pensando?...