4.14.2005

Dormir, Tirar, Comer, y Cagar.

Dormir, Tirar, Comer, y Cagar. Son los Grandes placeres de la vida. - me dijo recordando las ultimas ocasiones en que había realmente gozado cada uno de ellos.
- Aunque me parece que las epifanías pueden rivalizar los mencionados placeres.

Encontrar en el sonido del viento las voces de aquellos que existieron antes de ti, y realizar que no estuviste solo en el universo y que tu voz siempre estará en el viento para que otros la oigan, me parece que es uno de los placeres de la vida que rivaliza los mencionados.

Encontrarte desnudo en la oscuridad sin nadie que te ayude, desesperadamente tratando de discernir figuras o luz o sombras, y estar a punto de perder la fe en el universo, solo para que la luz del sol saliente te abrase con su calor celestial y permita que tu cuerpo recobre energía. Y que puedas realizar la existencia de los otros cuerpos como el tuyo en el espacio, también moviéndose con el sol, es más maravilloso que un descanso sin sueño.

Sí, si se pueden rivalizar los placeres de la vida.

Una conexión mental con otro ser humano. Saber que lo que estas pensado es lo mismo que la otra persona. Sentir lo mismo que otro al mismo tiempo. Un sentimiento casi empatico, casi psíquico con otro. Una conexión que hace imposible separar o diferenciar donde empieza uno y donde acaba el otro. Los participantes se convierten en uno y seguirán actuando sintiendo y siendo como uno solo.

Si, sí puede haber algo mejor. Si, sí puede haber una idea más grande y mejor.

Una conexión inexorable con otro ser y con la energía de la vida del universo que los pega como el pegamento celestial. Y todavía más placentero e infinito es la conexión emocional y psíquica entre muchos con el catalizador energético infinito del universo.

Si, sí puede ser mejor y más grandiosa todavía la idea del mayor placer.

Si puede existir infinito amor energético de vida que nos de movimiento y conexión al mismo tiempo. Y sí puede ser el amor del universo generado por nosotros mismo como una fuente inagotable lo que nos une. Y sí podemos ser uno y al mismo tiempo tener la libertad individual. Y sí podemos todos experimentar el mismo furor de la plenitud en el placer infinito de la existencia en el espacio y en el tiempo. Con recursos ilimitados por los siglos de los siglos.

La comunicación es más que perfecta. Es exacta y se sabe el sentido de lo expresado aún antes de ser comunicado. Y el experimento es lo que tiene que ser sin barreras ni trabas ni supresiones de la placentera realidad.

Pero siempre, siempre podremos volver así sea solo por un instante a la negación de lo anterior, para, así nunca olvidar lo maravilloso que es la realidad.

M .V.

No comments: