4.14.2005

Vi a un pájaro arrodillarse.

Yo no sabia que los pájaros pudieran arrodillarse.
Para que se arrodillo el pájaro ?
Pues, en el momento estaba silbando “fly me to the moon”. Y Estoy casi seguro que se arrodillo para escuchar mi concierto.
Puedes tú silbar suficientemente bien para que los pájaros se arrodillen a escucharte ?

Si los pájaros tomaran tinto, le invitaría a mi audiencia emplumada a una tasa.
Y ni hablar de Frank Sinatra, solo por ver semejante espectáculo, me permitiría cantar su canción sin pagar regalías a todos y cada uno de los pájaros del mundo. Y a él también le invitaría a un tinto.

Aunque pensándolo bien, creo que el pájaro se arrodillo para imaginarse volando hasta la luna. Mientras que mi silbido presentaba un escenario en su imaginación.
Se vio en primera persona - porque ellos también pueden verse en primera persona - el cielo por delante, las nubes frías acariciando su cabeza y sus alas cuando las punzaba a la velocidad de la luz en su carrera insonora hacia la luna.
En cámara lenta su alma se quedaba atrás de si mismo para verse planear hacia la estratosfera.

El camino hasta el final del cielo es muy largo, pero suave como el calor de la madrugada.
Boca arriba se vio a si mismo pasar por encima, planeando a la luna. Su punto de vista se movía con el mismo mientras que viajaba.

Y yo cantaba a su desafío. Sus alas no son de cera !

Pero se me olvido el resto de la canción. El pájaro salió volando. A imaginarse mejores cosas.

M.V.

No comments: