5.13.2005

Little Heaven

Tu sabes en el momento en que se esta acabando el orgasmo, que se siente que las musas del cielo están acariciando tu piel con sus cabellos de seda ?
Si sabes de lo que estoy hablando ? Es como un cambio repentino de temperatura que primero pasa por un área de tu piel y rápidamente se mueve al área inmediatamente a su lado, sin dirección precisa.
Eso que hace que tu cuerpo no pueda percibir nada mas sino eso ? Que si te ocurre en la entrada de oxigeno, no puedes exhalar. Solo seguir inhalando ?
Que saca toda la sangre de tus manos y no te queda mas remedio que acercarlas a su cuerpo, para darles un poco de calor.

Yo siento eso a una menor escala con ciertas canciones.

¿Que coños ?

M.V.

2 comments:

Astronautaperdido said...

Muchos creen que se trata de miseria, desesperación, muerte. No hay que ignorar eso, pero no se olviden del placer. De otra manera, no lo haríamos. No somos idiotas. Al menos no tanto. Piensa en el mejor orgasmo que hayas tenido y multiplícalo por mil y aún no estarás cerca. Cuando eres yunkie sólo quieres hacerlo. Cuando no lo eres, te preocupas por todas las otras mierdas. Sin dinero no hay bebida. Con él, hay demasiada. Sin novia no hay sexo. Con ella hay peleas. Te preocupas por las cuentas, por tu equipo que nunca gana, por las relaciones humanas y por todas esas cosas que no importan cuando eres buen adicto. La única desventaja, o la principal, es toda la idiotez que dbes soportar: “No pienso envenenarme”, “puros químicos, ni loco”, “desperdicias tu vida al envenenarte con esa mierda”, “cada oportunidad que tienes la desperdicias con esa mierda”. A veces hasta yo he dicho las palabras mágicas: “nunca más, lo dejo”. Será una larga noche entonces. ¿Querrás uno más, el último? No. Claro que lo quería. Tenía trabajo por hacer. Mark Renton.

sicoactiva said...

Recomiendo un sitio: beautifulagony.com.

Su nombre lo dice todo.