5.16.2005

Una noche de luna clara.

En una noche de luna clara no se puede salir a la calle. Porque lo lindo de la noche es poder salir sin que nadie sepa que ahí estas.
En las noches de luna clara, sí se ven las caras de los maleantes. Y sí se verán las ropas que traes.
No es la noche apropiada para salir de incógnito.

Es una buena noche para un picnic sí, en un parque con una botella con sangre acompañado por la vampiresa del barrio, sí. Pero no es una buena noche para morderle el cuello a la misma.

Una noche de luna clara es muy buena, para poder ver bien los nudos de las cuerdas en las horcas con que estas colgando los muñecos de cuerpos desnudos que hiciste esa tarde, para asustar a las personas que asomarán las cabezas por las ventanas de sus apartamentos y verán los cuerpos ahorcados, colgando de los árboles del conjunto.

Una noche de luna clara será apropiada para cambiar la llanta del carro cuando te pinches, sin tener que usar la linterna, pero te perderás de poder encandelillar a los conductores que van pasando con tu linterna.

Además en las noches de luna clara te podrás despertar en la mitad de la noche y si como yo, tampoco tienes cortinas en tu cuarto, podrás fácilmente ver el lugar donde se encuentran los objetos. Pero te perderás de no ver absolutamente nada, y poder imaginar que no existes en la oscuridad. Pues si te ves las manos, no hay mucho que hacer. Ahí estas.

En las noches de luna clara no puedo escapar de mi mismo. Y yo a veces me tengo que correr porque me asusto.
En las noches de luna clara, no se vería tan bien el meteorito en llamas cayendo sobre la ciudad y prendiendo las casas.

Las noches de luna clara son muy lindas, pero debo confesar que me gustan mas las noches oscuras. Son mas interesantes.

No comments: