3.05.2008

1.
5to de primaria:
Irene:
Pelinegra.
Nunca me gusto, me cuadré con ella porque parecía en ese momento lo que se debía hacer.
Los papas eran separados, vivía con la mamá.
2.
San Andrés:
Adriana, Creo que así se llamaba.
Pelirroja, Siempre le tuve ganas.
Pero creo que nunca fuimos novios.
Sé que los papas estaban divorciados.
3.
3ro de Bachillerato:
Mimi:
Pelirroja, ojos como azules verdosos.
Me llevé del putas. Enamorado, Obsesionado.
Nunca fuimos novios.
Con el papá. Algún cuento tenia, porque se declaro gay en la universidad.
Solo tuve una conversación con el papá. Y me pareció que no se la llevaban muy bien.
Sus papas son separados, vivía en ese tiempo con la mamá.
Todavía a los 32 años, siento cositas lindas por ella.
4.
10mo de Bachillerato:
Liliana:
De pelo negro, corto, muy corto.
No estaba enamorado, pero si muy encuentado.
Los papas son separados, vivía con la mamá.
Duro solo unos meses. No recuerdo la razón por la que se acabó.
5.
Universidad:
Bibiana:
Se la llevaba bien con los 2 papas. A mi no me gusto y no duro mas de unos meses.
6.
Universidad:
Marcela:
Mona, de personalidad oscura.
Odiaba al papá. Nunca se la llevó bien con él.
Duró solo unos meses.
El olor era muy fuerte.
7.
Universidad:
Rommi:
De pelo negro corto.
Duro como muchos años, pero nunca fuimos novios, nos pusimos de acuerdo y pasábamos bueno juntos.
Con el papá se la llevaba bien a ratos, y mal a ratos. Todavía se siente el resentimiento en su voz hacia su papá.
Los papas son separados.
8.
Universidad:
Piña. Carolina:
Pelo negro corto.
Los papas nunca se casaron, vive con su mamá.
Se comió a mi amigo y hasta ahí llegó.
9.
Graduado:
Juanita:
Pelo mono.
Viva con los papás. Están juntos y contentos.
Duro como un año. Hasta que me sacó la piedra y terminamos.
No recuerdo la razón por la que me dio la chiripiolca y le terminé. A bueno, en un momento decidió ella que termináramos y se fue para NY con otro man. Creo que así fue el maní.
10.
Graduado trabajando en Construcción:
Paola:
Pelo negro corto.
Duro como un mes.
No me gusto el olor.

No comments: