3.05.2008

Este texto está explicado para propósitos informativos solamente. Yo no soy responsable si alguien se inflinge daño o inflinge daño a otros utilizando esta información. Después de todo, la información quiere ser libre.
Haga un tanque de 3 metros x 3 metros de madera, recubierto por plástico adentro. De 90 centimetros de alto. Para echar ahí 50 arrobas de hoja de coca
Échele al tanque con las hojas de coca, 10 tamborados de 55 galones, cada uno lleno de agua y con 200 cm3 de Acido Sulfúrico mezclado en el agua.
Deje el agua con el acido, mezclándose con las hojas de coca, por 3 días.
Póngale un techo, porque si llueve, le queda mas agua que la que demanda la receta, y no funciona.
Saque el agua del tanque. Deje las hojas mojadas ahí. Guarde el acido sulfúrico diluido en agua, con lo que les salio a las hojas de coca para mas tarde, de esto se hace la cocaína.
Eche en el tanque con las hojas de coca, 7 tamborados de 55 galones cada uno con 100cm3 de acido sulfúrico.
Deje las hojas remojando en agua con acido sulfúrico diluido por 1 día.
Luego saque el agua y guárdela con el agua que saco antes.
Métase al tanque y rebote la hoja, para que las que están flotando en el agua se quemen también con el acido sulfúrico. Esto hágalo cada vez que este mezclando las hojas con el sulfúrico diluido en agua.
Écheles a las hojas otra ves agua con acido sulfúrico diluido. Pero esta tercera vez, écheles 4 tamborados de 55 galones, con 100 cm3 de acido sulfúrico cada uno.
Deje ahí por 12 horas, y luego saque el agua con el acido sulfúrico y con el liquido que se le saco a las hojas de coca. Y ponga todo el líquido que saco a las hojas con cada baño de sulfúrico y agua junto.

Luego tiene que hacer un mezclador. Es un tamborado de 55 galones, a la tapa del tamborado, le hace un hueco en la mitad, para meterle ahí un palo de madera de por ahí 1.20 mts de alto. Y al resto de la tapa, hágale huecos pequeños para que la mezcla pueda respirar y para facilidad de revolver el contenido del tamborado con el palo, una vez que la tapa esté puesta.

El tamborado de 55 galones, le echa el agua mezclada con acido sulfúrico y el liquido que esta agua saco de las hojas de coca, y llena este tamborado hasta ¾ de lleno.
luego necesita en un balde aparte, llenar hasta la mitad con cal viva, y echarle agua hasta arriba, dejar que la cal viva se asiente en el agua.
Al tamborado con el liquido extraído de las hojas llenado hasta ¾ de lleno, le echa con un totuma, solo una totumada de agua de cal, de la parte de arriba del balde con la cal asentada. Solo una totuma. No le va a echar mucha porque se tira la receta.
Con el palo revuelva despacio, de arriba hacia abajo, no con movimientos circulares como si el palo fuera la cuchara del tinto, no, hágalo de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás.
Luego en un frasco de vidrio transparente, recoja del tamborado un poquito de la mezcla. A ese frasco transparente con un poco de la mezcla, le va a echar 1 gota, solo 1 gota de amoniaco. Si la gota de amoniaco al caer en la mezcla, se pone lechosa, entonces hay que echarle otra totuma de agua cal al tamborado de 55 galones. Vuelve a revolver despacio y a medir otra vez con el frasco y una gota de amoniaco, hasta que cuando la gota caiga, no se vuelva lechosa.
Cuando la gota de amoniaco, que caiga en el frasco con la mezcla, no se vuelva lechosa al caer, AHÍ ESTA LISTO, NO ECHA MAS AGUA CAL.
Luego a esa caneca de 55 galones, que ya mezcló con la cantidad correcta de agua cal, le va a echar de 2 a 3 galones, de gasolina corriente. Los que le quepan sin ir a derramar nada.
Espere 10 minutos, a que la gasolina ella sola, se separe de la mezcla. La gasolina queda arriba y la mezcla abajo.
Con un recipiente, saque la gasolina de la parte de arriba, y guárdela, porque ahí esta la mercancía. Lo que queda debajo de la gasolina, ya no sirve, bótelo.
A la gasolina le va a echar, una mezcla de agua con acido sulfúrico al 8% sulfúrico por arroba de hoja que puso en el primer tanque, pero de a poquitos, y en 2 tandas, haciendo el mismo proceso que antes, con un mezclador igual al anterior pero mas pequeño.
Si usted preparo desde el principio 50 arrobas de hoja, entonces son 8 litros de agua mezclados con 800 cm3 de acido sulfúrico. Esto lo va a separa en 2 tandas. La gasolina la va a dividir en dos mezcladores mas pequeños, y de a poquitos le vamos a echar la solución de agua y acido sulfúrico, mezclando de a poquitos.
Este paso, no tiene técnica para saber si ya esta, esta se mezcla toda de a poquitos. la mercancía pasa de la gasolina al sulfúrico diluido en agua.
Y vamos a hacer una vez mas un mezclador: al sulfúrico diluido en agua, que lleva la mercancía, le vamos a echar de a poquitos en el nuevo mezclador, amoniaco. Cuando le echa el amoniaco de a poquitos, se va a dar cuenta que el amoniaco echa leche. O mas bien, se pone lechoso cuando lo echa de a poquitos y mezcla con el mezclador.
Eche amoniaco hasta que deje de echar leche, o que cuando eche amoniaco, ya no se vuelva lechoso.
Y eso que acaba de hacer es base de coca. Deben salir entre 1 Kg. y 3.5 Kg. de base de coca, la cantidad que sale, depende de la variedad de la mata de coca, y de la cantidad de arrobas de hoja que uso al principio.
Haga prueba de que todo salio bien: derrita una cucharada de base en una cuchara con un mechero por debajo. Mire que no chispee, que no saque chispa mientras que se derrite, que no bote chispa, si lo hace, esta sucio, sus recipientes, no estaban limpios. Asegúrese de que sus recipientes y sus ingredientes estén limpios. Luego derrame el contenido de la cuchara y mire si quedo en la cuchara algo quemado, si quedo, es porque esta sucia la base. En la cuchara no debe quedar nada quemado.
Luego ponga 1 Kg. de base en un recipiente y derrítalo en un horno cerrado, no en hoguera, el horno debe producir calor desde abajo y desde arriba. Un microondas funciona bien.
Échele a 1 Kg. de base derretida, medio vaso de agua con 2 cm3 de acido sulfúrico diluido en el agua, para purificar.
Saque de la mezcla de agua con acido diluido y base, la base. Esta agua con sulfúrico es para purificar, esto se debe separar. Esto le puede bajar 1 Kg. a 700 gramos.
a 700 gramos de base separada, échele 35 gms de acetona. O acetona al 5%, Si no tiene acetona, use éter. Cualquiera funciona. Esto seca la mercancía. Échelo todo en un molde, para que le quede con la forma que quiera, cúbralo para que no le de el aire, para que se seque mas rápido. Y espere a que seque. Esto seca un bloque de cocina, que puede después convertir el bloque en polvo, machacando.
listo 700 gramos de cocaína, al 100% pura, en polvo, lista para el consumo.
Se dice en unos círculos, que se rebaja con maicena.
Este texto está explicado para propósitos informativos solamente. Yo no soy responsable si alguien se inflinge daño o inflinge daño a otros utilizando esta información. Después de todo, la información quiere ser libre.

No comments: