3.05.2008

Se siente como estar mal del estomago. Quiero decir el amor. Así se siente.
Levedad. En la cabeza. No se puede pensar claro. No hay coherencia en mis actos.
Es como estar enfermo.
Esto debería indicarme que no es bueno para mí. Pero ahí sigo. Como bobo. Persiguiendo una idea imposible que solo vive en mi mente.
Es como ser adicto. Yo sé que me hace daño y de todas maneras lo hago.
Pero el amor es una excusa para actuar sin sentido.
Es una oportunidad de actuar sin reglas.
Es una de las pocas que nos damos.
Como en la guerra.
Como en la locura.
El amor es una guerra loca enferma.
Y como todos sabemos, las guerras no las ganan ninguno de los lados. Los dos quedan derrotados. Enfermos, leves en la cabeza. Débiles, Sin poder pensar.
Y así quedamos cuando hacemos el amor.
Somos enfermos locos guerreros, sin sentido, sin lógica, sin rumbo.
Y amamos estar enamorados.

No comments: